Metadatos de indexación

Sobre la economía de la salud


 
Dublin Core Elementos de metadatos PKP Metadatos para el documento
 
1. Título Título del documento Sobre la economía de la salud
 
2. Creador/a Nombre de autor/a, institución, país Isabel Correia; Sociedad Brasileña de Nutrición Parenteral y Enteral. Sao Paulo; Brasil
 
3. Materia Disciplina(s)
 
3. Materia Palabra/s clave
 
4. Descripción Resumen La Declaración de Cancún sobre el “Derecho a la Nutrición en el hospital” colocó un apartado dedicado expresamente a “Economía de la salud”. Transcurridos 10 años de la firma y promulgación de la Declaración de Cancún, se me ha pedido que haga una (re)lectura crítica de la misma, y sobre todo, del apartado previamente mencionado que fue dedicado a la economía de la salud [RESUMEN TRUNCADO DESPUÉS DE LAS PRIMERAS 100 PALABRAS].
 
5. Editorial Institución organizadora, ubicación SCNCM - INHEM
 
6. Colaborador/a Patrocinador(es)
 
7. Fecha (DD-MM-AAAA) 2019-03-30
 
8. Tipo Estado y género Artículo revisado por pares
 
8. Tipo Tipo
 
9. Formato Formato de archivo PDF
 
10. Identificador Identificador uniforme de recursos http://revalnutricion.sld.cu/index.php/rcan/article/view/731
 
11. Fuente Título; vol., núm. (año) Revista Cubana de Alimentación y Nutrición; Vol. 29, No. 1 (2019): Suplemento 1 (S1 - S79)
 
12. Idioma Español=es es
 
14. Cobertura Localización geoespacial, periodo cronológico, muestra de investigación (sexo, edad, etc.)
 
15. Derechos Derechos de autor/a y permisos Copyright (c) 2019 Revista Cubana de Alimentación y Nutrición